Retira el recaudo, ¡ejecuta tu sueño!

Vencido el plazo preestablecido por ti, amigo emprendedor:

  • Se cierra la campaña.
  • Te corresponde analizar los resultados con lupa. Podrás visualizar el reporte detallado en nuestra intranet. Accede utilizando el usuario-contraseña que creaste al inicio, cuando registraste tu campaña.
  • Para, finalmente, proceder al retiro del dinero recaudado conforme a las condiciones previamente pactadas.

Amigo emprendedor, ¡llegó la hora de iniciar la ejecución de tu proyecto! De aquí en adelante, todo queda en tus manos, absolutamente todo. Ánimo! Que el buen Dios te conceda sabiduría y fortaleza!

No olvides agradecer a tus benefactores

Cultiva la relación con ellos:

  • Agradécele a todos, y cada uno, tan pronto como sea posible. Hazlo personalmente, o por carta, o por email, o por una llamada telefónica… Cuida que tu mensaje de agradecimiento sea personalizado, inspirador y serio. Estas generosas personas ahora hacen parte de tu nueva comunidad, de tu nueva familia.
  • Mantenlos al tanto de las novedades de la campaña de recaudo. Y posteriormente, también a propósito del avance del proyecto para el cual contribuyeron. Envíales mensajes emotivos, con imágenes y videos, a través de los mismos canales por los que se hizo la publicidad. 
  • ATENCION! Si ofreciste a tus benefactores algún tipo de recompensa cuando iniciaste la campaña de recaudo, cúmpleles! Entrégala prontamente, con el mensaje de agradecimiento. El reconocimiento público, alguna información especializada, algún servicio, productos con algún valor simbólico o emotivo… afianzan sensiblemente la relación con ellos.