GOTITA DE ORO
Nuestra plataforma te ayudará a compartir tu sueño ante el gran público y construir comunidad en favor de tu causa.

Para lanzar tu campaña en esta plataforma, sigue estos pasos:

1. ¿Qué quieres aportar al mundo y Cómo podemos ayudarte?

Procura que tu sueño emocione al mayor número de personas posible y comunícalo de manera que genere profunda empatía. Define el mensaje principal que te diferencia de otras campañas y suma seguidores. Esto es fácil de lograr si tu objetivo es noble, transparente y legal.

Esta es la base de tu campaña así que piénsalo con cuidado

2. Apóyate en productos audiovisuales.

Procura desarrollar  productos aufdiovisuales que puedan conectar emocionalemente con miles de personas. Construye mensajes atractivos y coherentes que te permitan construir  una comunidad de amigos y benefactores unidos por la solidaridad y el amor.

3. Registra tu campaña en nuestro website (Hipervinculo)

En Gotíta de Oro estamos para ayudarte. Ponemos a tu disposición la ayuda de expertos en Marketing Digital y Crowdfunding.  ¡Llámanos! (hipervínculo).

4. Compártela

Gotita de Oro procederá a promocionar tu campaña de recaudo en los términos que hayas contratado. Ponemos a tu servicio diversos planes para la promoción profesional de tus ideas.

Estos son los diversos canales publicitarios que ponemos a tu servicio;  cada uno tiene un costo de pauta diferente:

  • Facebook y otras redes sociales.
  • Youtube.
  • Navegadores. 
  • Mensajes de texto. 
  • E-mail marketing. 

ATENCIÓN! Gotita de Oro solo podrá darse el gusto de publicar los proyectos  registrados que hayan cumplido con las condiciones mínimas

5. Retira el recaudo ¡Ejecuta tu sueño!

Vencido el plazo preestablecido por ti, amigo emprendedor:

  • Se cierra la campaña.
  • Te corresponde analizar los resultados con lupa. Podrás visualizar el reporte detallado en nuestra intranet. Accede utilizando el usuario-contraseña que creaste al inicio, cuando registraste tu campaña.
  • Para, finalmente, proceder al retiro del dinero recaudado conforme a las condiciones previamente pactadas.

Amigo emprendedor, ¡llegó la hora de iniciar la ejecución de tu proyecto! De aquí en adelante, todo queda en tus manos, absolutamente todo. Ánimo! Que el buen Dios te conceda sabiduría y fortaleza!

6. No olvides agradecer a tus benefactores

Cultiva la relación con ellos:

Agradécele a todos, y cada uno, tan pronto como sea posible. Hazlo personalmente, o por carta, o por email, o por una llamada telefónica… Cuida que tu mensaje de agradecimiento sea personalizado, inspirador y serio. Estas generosas personas ahora hacen parte de tu nueva comunidad, de tu nueva familia.

Mantenlos al tanto de las novedades de la campaña de recaudo. Y posteriormente, también a propósito del avance del proyecto para el cual contribuyeron. Envíales mensajes emotivos, con imágenes y videos, a través de los mismos canales por los que se hizo la publicidad. 

ATENCION! Si ofreciste a tus benefactores algún tipo de recompensa cuando iniciaste la campaña de recaudo, cúmpleles! Entrégala prontamente, con el mensaje de agradecimiento. El reconocimiento público, alguna información especializada, algún servicio, productos con algún valor simbólico o emotivo… afianzan sensiblemente la relación con ellos.