Condiciones mínimas

1. Lanza campañas de recaudo fundamentadas y maduras
Preséntalas de tal forma que sean muy atractivas para el gran público. Estúdialas y prepáralas cuidadosamente. Tómate tu tiempo, no improvises!

2. Respeta la moral cristiana y las buenas costumbres
Cualquiera que sea el objeto de tu campaña de recaudos, por favor… que sean pulcras y transparentes. Respeta y estimula siempre, de forma directa o indirecta, la moral cristiana y las buenas costumbres.

3. Respeta la ley
No se admiten recaudos para promover el porno, ni el tráfico sexual, ni de estupefacientes, ni de bienes o derechos robados… nada vinculado al crimen. Tampoco se admiten recaudos destinados a promover la insurrección social o política, ni la lucha de clases, ni la discriminación.

Tampoco se admiten campañas de recaudo fundamentadas en mentiras, medias verdades, tergiversaciones, ni fakenews. Por favor se honesto y prudente!

4. El emprendedor será el único responsable De la campaña de recaudo que haya lanzado a través de esta plataforma, y de sus consecuencias. Por tanto, de forma previa y expresa libera a Gotitas de Oro, Crowfunding, de toda y cualquier obligación o responsabilidad a este respecto.